Acerca de nosotros

PLINTEC INC SAS

PLINTEC es una empresa dedicada al Diseño, Desarrollo, Comercialización y soporte de soluciones Integrales en electrónica e informática. Nuestros expertos trabajan directamente con aliados tecnológicos en la búsqueda y comercialización de componentes de hardware y software para apoyar los procesos de formación de profesionales de informática y electrónica, así como también para el diseño, desarrollo e implementación de nuevas soluciones que sirven de apoyo a procesos empresariales.

Los sistemas y componentes que generamos y comercializamos apuntan a mejorar el control, confiabilidad y visibilidad en tiempo real en los diferentes procesos empresariales con fines de soporte operativo a procesos internos y externos y de análisis táctico y estratégico.

PLINTEC es una empresa dedicada a la venta de componentes electrónicos, herramientas de desarrollo e integración de soluciones de Internet de las cosas IoT con aplicación en Industria y Agricultura


MISIÓN

Para garantizar la eficiencia de las soluciones implementamos dispositivos de tecnología recientes y semiconductores de alta calidad. Nuestros expertos trabajan permanentemente con aliados tecnológicos en la búsqueda de nuevas herramientas de hardware y software para apoyar los procesos industriales y de formación de profesionales de informática y electrónica.

Los sistemas y componentes que generamos y comercializamos apuntan a mejorar el control, confiabilidad y visibilidad en tiempo real en los diferentes procesos empresariales con fines de soporte operativo a procesos internos y externos y de análisis táctico y estratégico de las empresas. Las soluciones que diseñemos se ubican preferencialmente en el área de captura confiable, monitoreo y transferencia de datos a soluciones informáticas más robustas tales como ERP, CRM y HHRR entre otras. Implementaremos una plataforma unificada de soporte al cliente para asegurar que hay efectividad en la obtención del valor agregado y un pronto retorno de la inversión (ROI).


VISIÓN

El proyecto global de PLINTEC empresas, estudiantes e ingenieros es traer las tecnologías del futuro para implementar soluciones de captura, procesamiento y entrega de información confiable, a sectores que lo necesitan tales como de servicios, industria y agricultura.

Nos enfocamos en la construcción de un futuro mejor, arraigado en todo lo que hacemos para colocar a la disposición de estudiantes, ingenieros y clientes finales; las soluciones que mejor satisfacen sus necesidades.

Nuestra visión de futuro a corto plazo es la implementación de soluciones de Internet de las cosas IoT de bajo costo para industria, servicios y agricultura.

 

 

 


POLITICA DE CALIDAD:

En PLINTEC estamos comprometidos a trabajar con honestidad, eficiencia, calidad y mejora continua para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes finales.

Nuestras creencias centrales: Altos estándares éticos, el respeto a las personas, el aprecio por las relaciones a largo plazo, una preocupación permanente por la conservación del medio ambiente y el compromiso con las comunidades en las que vivimos